Dieta para Diabeticos

alimentos para diabeticosLos diabéticos tipo 2 se les enseña que normalmente evitando el pan es generalmente una buena idea, ya que incluso el pan de trigo más baja GI sigue siendo bastante alto en la escala. Pero hay granos por ahí que pueden ser utilizados tanto para cocinar delicioso y el mantenimiento de un nivel de azúcar en la sangre razonable. Si usted está dispuesto a ser un poco creativo en la vida, puede hacer algunas cosas increíbles que utilizan estos tres granos.

Comida Saludable para Diabéticos:

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Aquí vamos a discutir algunas opciones de grano inusuales que pueden alterar seriamente qué tan alto el IG de su dieta van a recibir. Nunca piense por un segundo que usted está “condenado” a IG alto, sólo porque te gusta granos. No hay ninguna razón por qué las cosas que son buenas para usted tienen que sabe como cartón.

1. Cebada: cebada es un grano que se utiliza en la cerveza. Si no lo sabes, es probable que ya come una dieta muy saludable en el primer lugar. Sin embargo, la cebada puede ser en realidad “barba” a través de un proceso de eliminación de ciertas partes del mismo, lo que hace en el grano de alimentos GI más bajo que ha oficialmente nunca ha probado. Usted simplemente no encontrará un IG más bajo que espesura de cebada, que puede sustituir el arroz (un alimento tradicional alta GI), en cualquier receta que pueda tener en mente. Sólo resistir la tentación de llamarlo afeitó la cebada.

2. KAMUT: Jorasán o trigo “KAMUT” es el mayor tipo de trigo en existencia. Aparte del hecho de que tiene entre 12% y 18% de proteína en ella, también tiene muy grandes granos, que contribuyen a que tiene un IG bajo. Usted puede hacer casi cualquier cosa con KAMUT (que debe cumplir legalmente una larga lista decente de los requisitos de pureza y de salud), que se puede hacer con cualquier otro tipo de trigo. Es simplemente mejor en él, casi de la misma manera como la gente dice que Chuck Norris es mejor en todo lo que la mayoría de la gente. KAMUT tiene un agradable sabor a nuez de ello, que es probablemente bueno para las personas que son alérgicas a (pero aún así disfrutar de comer) frutos secos.

3. bulgur: El último de nuestra pequeña excursión grano hoy es bulgur. A pesar de que suena como algo que sin duda debería hacer que tome la grasa, que es en realidad un grano de cereal a base de trigo duro que es frecuente en la cocina oriental griega y medio. Como un sustituto para el arroz o el cuscús, bulgur es una mejor opción en general. Cuenta con un IG más bajo, más fibra, y una mayor cantidad de vitaminas y minerales en ella que los otros granos. Si bien no es tan bueno como espigas de cebada, el trigo tiene la virtud adicional de que viene en cuatro tamaños diferentes, que también son conocidos como los niveles de tosquedad.

La elección de los productos de bajo IG en lugar de granos refinados versiones, es una estrategia de arriba Tipo 2 prevención de la diabetes. Es necesario recordar que los panes y productos de granos son fuentes concentradas de carbohidratos, aunque no tan alto como los dulces y postres.

Como Superar la Ansiedad

ansiedad sintomasTodo el mundo en un momento experimenta ansiedad cuando se enfrentan a una situación estresante o preocupante. La ansiedad es la sensación de miedo, existe un tratamiento llamado Como puedo superar la Ansiedad de Eric Gutierrez, que te ayuda a superar los trastornos de ansiedad aprensión y preocupación, acompañada de náuseas, palpitaciones, dolor en el pecho, falta de aliento y. A veces esto puede interferir con su vida normal. La ansiedad excesiva puede vincularse con otras condiciones psiquiátricas, como la depresión.

La ansiedad puede ser de muchas formas. Puede ser un miedo a las serpientes, miedo a las alturas o el miedo escénico, o también podría ser la preocupación sin parar sobre sus habilidades como padre o rozamiento constante sobre el éxito en el trabajo, etc.

La ansiedad se dice que tiene cuatro componentes:

componentes cognitivos: Esto impone el miedo al peligro incierto.

componentes somáticos: Cuando nos enfrentamos a una situación aterradora aumentan su presión arterial y la frecuencia cardíaca, que tienden a sudar, y se aumenta el flujo sanguíneo a los principales grupos musculares. Los signos somáticos de la ansiedad pueden incluir piel pálida, sudoración, temblores, y la dilatación de la pupila.

Componentes emocionales: Los componentes emocionales de ansiedad causan una sensación de temor o pánico, náuseas y escalofríos.

componentes conductuales: Esto llevaría a ambos comportamientos voluntarios e involuntarios, y que tal vez dirigida a evitar la fuente de ansiedad que es bastante común.

Tipos de ansiedad y los síntomas:

Hay varios tipos de ansiedad – Trastorno de ansiedad generalizada, trastorno de pánico y agorafobia, trastorno obsesivo compulsivo, trastorno de estrés postraumático, ansiedad social y las fobias específicas. Trastorno de ansiedad es muy común en todo el mundo.

Es un caso crónico recurrente de ansiedad que puede afectar seriamente su vida. Las personas con este trastorno se sienten miedo de algo, pero no son capaces de articular el miedo específico. Si usted está constantemente preocupante, y tienen dificultades para controlar sus preocupaciones entonces usted podría estar sufriendo de trastorno de ansiedad.

Algunos de los síntomas comunes del trastorno de ansiedad son:

o tensión muscular

palpitaciones del corazón o

o mareos

Fatiga

o Dificultad para respirar

o sudoración

o náuseas

o las manos frías

Sentirse nervioso o

o Dificultad para conciliar el sueño

o Los sofocos o escalofríos

o diarrea y síndrome del intestino irritado

La ansiedad puede hacerte mal humor e irritable. Es posible que se cansan fácilmente y con frecuencia sufren de insomnio. Es muy importante que busque ayuda médica profesional. Para el diagnóstico inicial de este problema, una buena evaluación es necesario mediante la adopción de una entrevista o un cuestionario estandarizado con el procedimiento de evaluación de expertos.

Debe haber un examen a fondo para averiguar la causa que podría haber desencadenado esta condición. Si el paciente tiene una historia familiar de trastornos de ansiedad, entonces esto podría ser una posibilidad.

Tratamiento:

Usted puede obtener ayuda y salir de su miedo. Hay cuatro tipos de terapia que han demostrado ser útiles y se han utilizado con éxito para tratar los síntomas de los trastornos de ansiedad.

La terapia de comportamiento: Aquí se hacen para hacer frente a su miedo en un ambiente planificado, y el uso de diferentes técnicas de relajación, que están hechos para aceptar y superar su ansiedad y pánico. Esto le ayuda a tener más confianza acerca de la administración miedo y la ansiedad y también se prepara para hacer frente a cualquier tipo de situaciones que inducen.

La terapia cognitivo-conductual: Este es el tipo más popular y eficaz de la psicoterapia para superar su ansiedad. El objetivo es entender su proceso de pensamiento y ayudarle a desarrollar habilidades de afrontamiento hasta que su ansiedad se hace cargo. Esto le ayuda a:

Desafía o creencias falsas o autodestructivos

O Piensa en positivo

La psicoterapia psicodinámica: Esta terapia ayuda a aquellos que tienen miedo a causa del conflicto mental inconsciente. Te hacen descubrir el conflicto como un medio para detener la ansiedad y el pánico que causa miedo.

Las terapias alternativas: Diversas terapias se han desarrollado para el tratamiento de la ansiedad, como EMDR – una terapia que utiliza los movimientos oculares rápidos, sonidos repetitivos y golpeando a reintegrar a un cerebro “fuera de sincronización”. Incluso la acupuntura se utiliza para tratar la ansiedad.

Tambièn puedes visitar vive si ansiedad para controlar los trastornos de ansiedad que te aquejan.

Todos estos tratamientos dependen de varios factores subjetivos, como la competencia terapeuta. Es recomendable acudir a un psicoterapeuta solamente conocido y experimentado. Autoayuda y técnicas de relajación también juegan un papel importante en el alivio de los síntomas de ansiedad. La mejora de sus hábitos alimenticios y reducción de la ingesta de cafeína y el azúcar también ayuda. El ejercicio y una técnica de relajación como el yoga, también es muy útil. Tratar de llegar a sus amigos y familiares y compartir sus problemas; no deje que se acumula antes de que te golpea duro. La ansiedad es muy común y no son el único, por lo que no dude en buscar ayuda.

El sexo entre familiares y la Disfunción eréctil

entre familiares

Uno de los temas más tabú dentro de la intimidad de pareja es el tema de la intimidad, el tema de tener relaciones o de ver video juntos en pareja en el que se vean cosas de familia.

El único problema que le vemos a esto, es que si sufres de disfunción eréctil no es recomendable estar en la intimidad con la pareja de nadie.

Eso de que se vea videos o da mucho reparo a muchas personas por que ven la familia como una entidad sagrada que no se puede tocar y en la que no puede haber relaciones.

Sin embargo en toda la historia las casas reales siempre se han casado familiares con familiares y han tenido descendencia entre ellos.

También puedes pasarte por este blog de salud amor y estado físico para que aprendes mucho mas de lo relacionado al amor y la salud sexual.

La impotencia sexual afecta nuestra intimida

Claro que si es verdad que la impotencia sexual afecta en gran medida nuestra intimidad de pareja con nuestras esposas y parejas, pero existe hoy en el mercado una solución para la impotencia sexual, Venciendo la Impotencia Sexual de Brenda Ponce, puedes probar este efectivo método y veras como le dices adiós a la impotencia masculina,.

También en muchas culturas es normal el intercambio de esposas o de maridos entre la familia.

Con esto no queremos decir que esté bien ni que esté mal si no que es algo diferente y que en muchas culturas está mal visto aunque sin embargo en otras muchas culturas sea algo que está asentado y sea algo que no está mal visto.